Zombicide

Zombicide

89,95 €

Zombicide nos lleva a un futuro apocalíptico donde los humanos en su afán por ganar dinero han manipulado plantas y animales genéticamente para aumentar las producciones, haciendo que los propios humanos muten y se conviertan en zombis que ahora deambulan por la ciudad. Los supervivientes se tienen que agrupar y cooperar, para poder conseguir comida, agua y objetos, ya que las ciudades están plagadas de zombis y otras abominaciones.


 


Elige tu personaje con habilidades únicas entre los 6 disponibles para ir subiendo nivel y disponte a recorrer los 10 escenarios en busca de la supervivencia. Pero pronto descubriras que todo no es tan fácil, ya que según consigues habilidades nuevas van apareciendo más zombis, que no caminan solos ya que también aparecerán corredores, gordos y la abominación que te perseguirán para intentar comerte.


 


Zombicide es un juego muy divertido en el que los jugadores tendrán que matar zombis, subir de nivel, conseguir armas y cooperar para sobrevivir a este apocalipsis. 


Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores

Duración aproximada del juego: 60 minutos

Edad mínima recomendada: 12 años

Tipo: Juego de tablero

Género: Terror

Idioma: Español 

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información