Zorros al Corral

Zorros al Corral

24,95 €

Zorros al corral es un juego de mesa en donde los jugadores tendrán que robar animales, para impresionar al maestro de los ladrones, que está buscando sucesor entre estos intrépidos ladrones.


Cada ronda en Zorros al Corral, darás la vuelta a tres cartas que mostrarán los animales que deberás de capturar. Después, mezclarás las fichas dentro de la bolsa, con los antifaces puestos y empezarás a tratar de sacar de la bolsa los animales correctos, con la ayuda de tu instinto de zorro.


El Maestro Renard, el célebre pícaro, desea tomarse unas vacaciones lejos de sus dominios en Bosque Gris. Pero antes de partir, va a elegir un sustituto entre los ladronzuelos más valientes del bosque. Para demostrarle vuestro valor, deberéis superar las misiones que os encomendará el ilustre ladrón y conseguir el mayor botín posible del corral de la granja cercan

Número de jugadores:De 2 a 4 jugadores
Duración aproximada del juego:20 minutos
Edad mínima recomendada:7 años
Tipo:Juego para niños
Género:Estrategia
Idioma:Español

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información